Despechá vuelve a sonar con fuerza después de que Rosalía haya lanzado este miércoles su esperado videoclip, con el que ha logrado superar las 200.000 visitas en YouTube, provocando un aluvión de reacciones.
El estreno del vídeo musical ha sido uno de los temas estrella no solo en la plataforma de vídeos, sino también en espacios como Twitter, donde los internautas han comentado qué es lo que más les ha gustado.
Así, decenas de tuiteros han coincidido en que la cantante catalana ha logrado representar con honestidad la realidad que los españoles viven en sus jornadas de playa.
Otros cuando consiguen el estatus de “estrella” corren a mostrarlo con vídeos en yates y mansiones… Rosalía en cambio graba el videoclip de Despechá representando los veranos de nuestra infancia. Días de playa, sin glamour, pero nos deja recuerdos que guardamos para toda la vida pic.twitter.com/bKVTKPNthi
— LaBeyonsebe (@3puntospati) August 10, 2022
Rosalía se ha gastado 0€ en el videoclip de despechá y ha trasmitido más verano que todos los reggetoneros con sus yates y piscinas x100000
— Sergi⚡️ (@Serxss) August 10, 2022
Han sido muchas las personas que han comentado que las imágenes configuran un retrato costumbrista de lo que significa disfrutar de la costa en familia y entre amigos.
Rodado desde la costa de Portitxol, en Mallorca, Rosalía aparece jugando con los niños, dándose un baño, manejando una lancha y comiendo jamón y berberechos (y tumbándose sobre varias bolsas de hielo... algo no tan común, pero que ha provocado, por otro lado, bastantes memes).
rosalía pudo haber ido a las playas más lujosas del mundo e invitar a sus amigos famosos a nivel internacional pero ella decidió ir a una playa en mallorca a grabar con gente random, un icono nacional si me preguntan 🇪🇸 pic.twitter.com/XGUmBUbUJW
— Cooltura Basura (@coolturabasura) August 10, 2022
Rosalia decidió mostrar en el videoclip de DESPECHÁ typic spanish summer tarde 😎☀️🏝 pic.twitter.com/gJ7HY87iNg
— MOTOMAMI TOUR (@rosaliaposting) August 10, 2022
A su alrededor, varias personas de todas las edades disfrutan de tomar el sol, relajarse sobre la toalla o la hamaca o de jugar a las cartas, una imagen sencilla y agradable con la que muchos fans se han identificado.
Una muestra de ello es lo que ha comentado una usuaria: "Rosalía se ha gastado cero euros en el videoclip de Despechá y ha trasmitido más verano que todos los reguetoneros con sus yates y piscinas".
ehhh la Rosalia ha recreado de maravilla cómo es un día de verano con amigos en la playa en España
— despechá 💔 (@FlasherDC) August 10, 2022
El desabastecimiento de hielo de los Mercadonas —> la @rosalia pic.twitter.com/8Eh98Q5asd
— Marina 🚲 (@oh_zas) August 10, 2022
el equipo de rosalía buscando voluntarios en la playa de mallorca que quisieran salir en el videoclip de despechá pic.twitter.com/SYEodRZzJ3
— dinamarca (@dinamarcavt) August 10, 2022
La artista publicó un fragmento del tema en sus redes sociales hace unas semanas, cuando todavía no estaba disponible, y provocó una oleada de reacciones entre sus seguidores, una expectación que aumentó al llevar este tema por los escenarios de España.
A punto de acabar de presentar Motomami en España, la intérprete bautizó la canción como Despechá, ya que tenía que elegir entre este nombre o De lao a lao.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios